domingo, 21 de junio de 2015

SSEP

Detiene a 6 personas en las últimas horas,  54 envoltorios con droga

*En patrullajes de vigilancia encaminados a proteger la integridad de la ciudadanía.

La Paz, BCS.- A fin de cumplir con la firme misión de proteger la integridad y seguridad de las familias sudcalifornianas, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, ha reforzado sus operativos de vigilancia a lo largo de toda la ciudad, mismos que en las últimas horas permitieron la captura de cuatro personas y el decomiso de más de 50 envoltorios conteniendo cristal y marihuana.

Una de estas detenciones sucedió cuando policías estatales circulaban por las calles Juan María de Salvatierra y Ayuntamiento de la colonia Lázaro Cárdenas, y observaron a una persona a bordo de un vehículo Hyundai Accent, modelo, 2004, color azul, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intento darse a la fuga.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron a su conductor detuviera su marcha para una revisión precautoria, descendiendo del automóvil  quien dijo llamarse, Carlos Antonio Sánchez, de 36 años de edad, originario de esta ciudad, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.

Fue al realizarle una inspección al vehículo en el que viajaba cuando los agentes aseguraron 21 envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como cristal y 05 bolsitas de plástico conteniendo marihuana.

Más tarde, al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Olas Altas lograron la detención de, Valeria Monserrath Palomino, de 27 años de edad y José Ricardo González Perez, de 34 años, ambos originarios de esta ciudad capital.

 Esto luego de que durante una inspección, los agentes les encontraran 36 envoltorios conteniendo cristal, así como la cantidad de mil 760 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

En otro recorrido realizado en la colonia Lienzo Charro, policías estatales detuvieron a Javier Martínez Reyes, de 45 años de edad, originario del estado de Obregón, Sonora, Karla Abigail Martínez González, de 20 años originaria de esta ciudad, en posesión de 02 bolsas de plástico conteniendo marihuana y cristal.

Finalmente, luego de atender un llamado ciudadano en el que una persona reportaba que un sujeto le había robado su celular, agentes de la Policía Estatal lograron la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse, Antonio Enrique Angulo, de 27 años de edad, originario de esta ciudad.

Las personas detenidas, las sustancias y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargaran de su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario