domingo, 30 de agosto de 2015

POLICIACA

Marido de mujer calcinada en colonia Indeco de La Paz, confesó haberla asesinado

La Paz, BCS.- Aunque en un principio había trascendido que la muerte de una mujer de 42 años, en la colonia Indeco de La Paz, había sido producto un asalto, luego de que unos supuestos ladrones habían ingresado a su domicilio y le prendieron fuego, la investigación dio un giro, y ahora el sospechoso del fallecimiento es su propio esposo.

Al respecto, la Procuraduría en un parte informativo dio a conocer que su pareja, un hombre de 45 años de edad, fue presentando ante la Agencia del Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

El marido, después de caer reiteradamente en contradicciones sobre los sucedido, terminó confesando su responsabilidad en el crimen, y aseguró que mató a su mujer dándole golpes en la cabeza con una pala, para luego incendiar el colchón donde había quedado el cuerpo.

La hoy occisa, quien se desempeñaba como la encargada de una estancia infatil del ISSSTE, de acuerdo a la necropsia de ley, perdió la vida a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Por su parte, el supuesto responsable del homicidio, el cual se desempaña como empleado en la Junta Estatal de Caminos, quedó detenido mientras se continúan con las investigaciones.

Este es el tercer homicidio de una mujer en La Paz, en lo que va del mes, en donde los presuntos responsables son sus parejas sentimentales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario