miércoles, 25 de noviembre de 2015

En Juan de la costa


Habitantes de la subdelegación de Juan de la costa le piden al presidente municipal de la Paz, Armando  Martinez que saque las manos en la elección de subdelegación.

Habitantes de la subdelegación de San Juan de la costa le piden al presidente municipal de la paz, Armando Martínez Vega, que en su días de lucidez (sin alcohol), deje de meter la manos en la elección para la subdelegación de la comunidad de San Juan de la Costa a favor de su incondicional de campaña Norma Yesenia Savin Sosa y Silva, este mujer anda diciendo a los cuatro en la comunidad, el presidente Municipal (dipsómano) Martínez Vega que se lo prometió en la pasada campaña Electoral.

Enojados los habitantes de esta localidad nos comentaron que esta mujer Norma Yesenia, en la pasada campaña jugo con dos cartas como son con el partido Revolucionario Institucional (PRI) y el partido Acción Nacional (PAN).

El mensaje que nos mandaron a través del inbox al perfil de Facebook Palacio de madera Germán cota de los habitantes dice lo siguiente: Buena tardes señor German quisiera que nos apoyara con el apoyo a los candidatos a subdelegados de san juan de la costa pidiéndole al señor presidente municipal Armando Martínez Vega que no interfiera a favor de la señora Norma Yesenia Savin Sosas y Silva para que sea limpia y trasparente la jugada y que este mensaje se maneje x anonimato atentamente. La gente de san juan de la costa.

No sé si se pueda pero quisiéramos que el presidente municipal no se meta x que ella dice que el presidente municipal Martínez vega  la va a poner y el en su campaña le prometió a la gente que todo sería limpio nomas queremos que no se meta pero lo que yo le dijo que se maneje anónimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario