domingo, 7 de febrero de 2016

votaciones


Empezaron las votaciones para elegir a los subdelegados en Mulegé

Santa Rosalía, BCS.- Empezaron los plebiscitos  para elegir a los subdelegados municipales en toda la geografía municipal en Mulegé. Las casillas abrieron de la 08:00 de la mañana y cerraran a las 18:00 horas de la tarde suerte.

Esto son los candidatos que se registraron para contender en estas elecciones, en la delegación de Mulegé los candidatos a subdelegados, en la comunidad de Santa Agueda, el único candidato registrado fue Juan Rafael Peralta Aguilar, será el próximo subdelegado; mientras que en el ejido San Lucas habrá elecciones y los candidatos son: Ramón Ceseña Bastida, Anabel García López, Diana Camacho Fernández, Griselda Ramírez y Mario Romero Reyes.

En San Bruno, también elecciones y los candidatos son: María de los Ángeles Soto Valdez, Yecica Trinidad López Mendoza, Jorge Luis Miranda Romero y Martin Osuna Patrón.

En Isla San Marcos la única registrada fue Aide Osuna Patrón, será subdelegada; En Palo Verde, solo se registró un candidato Hipólito Aguilar Meza; En San José de Magdalena habrá elecciones y los candidatos son: Nohemí López López, actual subdelegada y Emigdio Meza Villavicencio. En San Estanislao Ramona Diana Aguilar Peralta, la única que se registro.

En las subdelegaciones de San Ignacio habrá elecciones y los candidatos son: Azucena Rojas Arce y Guadalupe Rojas de la Toba para la Laguna de San Ignacio; mientras que en San José de Gracia, solo se registró Ramiro Aguilar Aguilar.

En el Patrocinio habrá elecciones sus candidatos son: Luis Enrique Villavicencio Patrón y Carmen Dyesel Alegría Armendáriz, y en San Juan de las Pilas, el único candidato registrado es Ramón Carrillo Aguilar, el popular "Salerno" que tiene más de 30 años como subdelegado; en San Joaquín habrá elecciones y los candidatos son: Cristian Ignacio Gómez Villavicencio , Alfredo Espinoza Villavicencio y Darío Antonio Arce Villegas; también en San Francisco de la Sierra, habrá elecciones, los candidatos son: Manuel Alfonso arce Arce, Jesús Olivia Arce Arce y Ramón Arce Arce; igual que en Santa Martha, habrá elecciones los candidatos son: José Manuel Ojeda Arce y Nereida Guadalupe Zúñiga Peralta y en el ejido Alfredo V. Bonfil los registrados son: Sergio Oliveros Castañeda, Luis Alberto Ziramba Sebastián y Mayra Pérez Gallardo.

En las subdelegaciones del Vizcaíno, en el ejido Laguneros Emiliano Figueroa Torres, en el Francisco J. Mujica Luciano Molina Cota, en el Guillermo Prieto Melquiades González Morales, mientras que los ejidos Emiliano Zapata y Díaz Ordaz, serán designados, no hubo registros.

Bahía Asunción tendrá elecciones en Punta Prieta con teresita de Jesús Robles Villavicencio y Francisco Pérez Camacho; En la Bocana son: Ana Isabel Araiza Molina y Salvador Martin Liera Velázquez; mientras que en San Hipólito solo se registro Enrique Redona Arce.

Bahía Tortugas se registraron por Puerto Nuevo Francisco Lucero Higuera; en Isla Natividad Miguel Apolonio Camacho Ortiz y Punta Eugenia Juan Alejandro Villavicencio Pérez.

En la delegación de Guerrero Negro, en el ejido Benito Juárez, habrá elecciones con José Jesús Arévalo Razo y Ricardo Zaragoza Muñoz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario