lunes, 11 de abril de 2016

DOMINGO NEGRO EN GUERRERO NEGRO


Ola de robos en la comunidad de Guerrero Negro.

*La desmesurada venta de metanfetamina, está volviendo locos a los adictos cuando lo tiene para obtener una dosis delinquen en los hogares de familias de esta localidad, negocios comerciales.


Guerrero Negro, BCS.- El pasado domingo anduvieron los demonios suelto en la comunidad de Guerrero Negro, la ola de robos que viven los habitantes de esta zona alta del municipio de Mulegé nadie lo para mientras las ratas de dos patas no descansan para estudiar o camelar donde van a delinquir, las corporaciones policiacas duermen el sueño de los justo os e hacen de la vista gorda o de oídos sordos.

La ola de inseguridad que arropa a la comunidad norteña les ha tocado casi a la mayoría de los habitantes de esta localidad de una u otra forma, a un amigo, a un vecino o a un familiar.

La desmesurada venta de droga en esta comunidad hace que los adictos se pongan a delinquir para obtener un dosis de metanfetamina por eso es la ola de robos y asalto que vienen sufriendo los ciudadanos de esta demarcación norteña

Para muestra un botón el pasado domingo, tres familias trabajadoras, sufrieron de esta ola de inseguridad, a las 21:00 horas están reportando de un asalto a mano armada en la colonia Nuevo INFONAVIT, dos sujetos cubriendo la cara con una caza montaña armados se acercan al auto donde estaban una  señora y una niña gritándole que le dieran todo lo que traía pero la señora entro en pánico y empezó a gritar, fue cuando los asaltantes se los asustaron huyeron sin lograr sus propósito de robar  a las víctimas.

El mismo domingo a las 22:45 horas reportaron a las corporaciones policiacas que se estaba incendiando un vehículo en el camino que va al aeropuerto, era un pick up, marca FORD, Ranger, cabina y media, con pérdida total.

A los minutos reportan un asalto a mano armada de varios sujetos encapuchados vestidos de color negro, en el mercado  “Los Coco” que está ubicado en la colonia libertad, los asaltante se llevaron un botón de $ 20 mil pesos los delincuente salieron huyendo en un carro negro. Hasta el cierre de esta nota no han detenido a nadie por estos asaltos.

Las estrategias de prevención no están funcionando en esta localidad es lo que dice la ciudadanía, porque los elementos están de guardia en el boulevard Emiliano Zapata y las colonias están olvidadas no se ve ninguna patrulla o motocicletas dando rondines

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario