lunes, 9 de mayo de 2016

Colesta de articulode limpieza


Las damas voluntarias de club de leonas  invitan a cooperar con el asilo de anciano “San Martin de Porres”

Santa Rosalía, BCS.- Las damas voluntarias del club de leonas que presiden la señora Enriqueta de Montaño, como secretaria Lupita Larios, en coordinación Minera y metalúrgica el BOLEO S.A.P.I. de C.V. atreves de la fundación Hagamos más invita al público en general a la colecta de artículo de limpieza para el asilo de Anciano “San Martin de Porres” este martes 17 de mayo a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde en la plaza pública Benito Juárez.

Los ciudadanos que quieran apoyar esta noble colecta pueden llevar los siguientes artículos de limpieza, jabón, cloro, pañales, papel sanitario, detergentes, escoba, trapeadores, entre otros artículos de limpieza.

El asilo de anciano “San Martin de Porres”, la directora es la madre Claudia Mercedes Víctor Víctor,  cuenta con más de 60 abuelitos del municipio y del estado, que necesitan de la generosidad de todas aquellas personas que con su buena voluntad brinda su apoyo, las madrecitas que lo atienden son de la congregación sagrado corazón de Jesús.

Este evento tan importante para los abuelitos del asilo de anciano las damas voluntarias de club de Leonas lo llevan año con año para ayudar a este noble institución, cabe destacar  que al igual que esta colecta  a favor de los viejitos del asilo de anciano, en el mes de diciembre realizan una serie de evento para sacar fondo y hacerles su posada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario