lunes, 20 de junio de 2016

Quien para la ola de inseguridad


Amenazan con golpear a ladrones que agarren en la colonia Hidalgo (Nuevo Tepito).
Séptimo robo en menos de una semana en la colonia Nueva Rosalía, mientras las estrategias de prevención del delito está fallando en el municipio, mientras los delincuentes no duermen, las corporaciones policiacas esta durmiendo el sueño de los justo.
 
Santa Rosalía, BCS.- Ante las ola de robo a diverso hogares, vecinos de la colonias con índices más alto de  robos de la cabecera municipal como son La colonia Hidalgo más conocida como Nuevo Tepito y la Nueva Rosalía, amenazaron con golpear y marrarlos en un poste a quienes sorprenda realizando actos ilícitos.

En menos de una semana los robos se han disparado en estas dos demarcaciones de esta cabecera municipal como son el robo a casa habitación, vehículos, los ratas en esta zona operan imputen o por la malos operativos de prevención de quienes deberían de brindar la seguridad a los ciudadanos de esta zona.
El día de ayer domingo día del padre las ratas de dos patas aprovecharon que estaban en reunión una familia que tiene su domicilio en la calle Mineral San Luciano en la colonia Nueva Rosalía, el señor padres de familia salió a  con su padre en la colonia Hidalgo aprovechando los delincuente para vaciarle la casa gracias a la intervención de los vecinos que no se llevaron dos televisiones de plasma porque ya las tenían en una camioneta escape color blanca, los vecinos los amagaron por eso no se le llevaron.
El dueño de la casa que fue víctima del robo acompañado de sus familiares fue a la casa del uno de los ladrones para sacarlos a golpe  se armó una pelea campal entre los familiares de los ratas y los familiares de las victima.
“Este la denuncian que nos llego en la casa de Felipe fuerte se llevaron unas joyas dinero en efectivo y un juego de play station. Gracias a los vecinos no se llevaron las pantallas pero estábamos tiradas afuera en el camino listas para echarlas a un scape color blanca los afectados fuimos tras el delincuente y negó todo así mismo fuimos a la MP dándonos por respuesta que no la nueva ley tenemos que agarrar al ratero con las manos en la masa aún que los vecinos miraron a los rateros llevarse las cosas dando punto y seña quienes eran”

No hay comentarios:

Publicar un comentario