lunes, 20 de junio de 2016

“Siguen los hampones a todo lo queda”.



LA DEJARON SIN BATERIA LOS MALANDROS .

*Se despachan con la cuchara grande las ratas en Santa Rosalía,  se apoderan de las calles de la cabecera municipal


Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy lunes enfermera dejo su  pickup estacionado en la calle  Jean Cousteu de la colonia Mesa Francia  enfrente de la casa de la amistad, trabajadora de hospital general tuvo que salir a la comunidad de Vizcaíno.

Pero cual sería la sorpresa a llegar a las 19:00 horas quiso echar arrancar el Pickup pero no daba marcha abrió el capacete resulta que los ratas de dos patas se habían robado la batería en pleno día.

Esta calle se supone que está llena de automóviles de los trabajadores de hospital general, SEP, del kínder, entre otras centro de trabajo es muy transitada     

Hasta donde está llegando la delincuencia esta cabecera municipal donde están las acciones para prevenir el delito, donde se encuentran las motocicletas, las patrullas los apoyos de la federación en cuestión de seguridad, donde está la Policía ministerial federal (PFM) Centro de Operaciones Estratégicas (COE)  en el municipio de Mulegé que se supones que son los que deben de combatir la venta de metanfetamina

Este es el mensaje que nos mandaron a esta redacción del noticiero “Desde palacio de Madera” dice lo siguiente:

“Estoy bien enojada fíjate que hoy lunes fui a trabajar al hospital y deje mi carro frente a la casa de la amistad. Tuve que salir a vizcaíno y deje ahí estacionado mi carro pero cual sería mi sorpresa al llegar a las 7 de la tarde le quise dar y ya me habían robado la batería, la neta amistad son chingaderas tanto que me friego para ganar un peso y con qué facilidad en plena luz del día llegan los amantes de lo ajeno y se lo roban, por favor publica esto para ver si alguien miro cuando se la robaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario