miércoles, 6 de julio de 2016

Justicia

“SEÑOR PROCURADOR DEL ESTADO EXIGIMOS JUSTICIA NO SE NOS OLVIDA”
 
*Con gritos de queremos justicias señor procurador de la caravana que acompañaba a la carroza fúnebre que llevaba el cuerpo  de joven ejecutado hace 10 días, por manos criminales
Entregan el cuerpo del joven que fuera ejecutado y torturado

Cientos de vecinos, amigos y familiares se solidarizan con la familia del joven que fue torturado y ejecutado hace 10 días, su cuerpo fue encontrado semienterrado en un lote cercano al ejido San Lucas  con varios impactos de balas, mutilado los dedos y pierna, en este momentos se encuentran varios automóviles siguiendo las carroza fúnebre  que lo lleva a su última morada en el panteón de mesa México.

Son 10 días de este crimen atroz  hasta el momento no hay un detenido, no sabemos si  nuestros investigadores tengan una pista o que está pasando. Señores queremos justicias no protejan a los  criminales, recuerden que tienen hijo y todo se paga.

El día de hoy me llego un mensaje donde me informaban que se está organizando  una marcha por las calles de la ciudad exigiendo a las autoridades que no se proteja a los criminales,  quienes realizaron este crimen porque se habla muchas cosas, que se detengan no solamente a los criminales porque se dice que están implicados mucho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario