jueves, 18 de agosto de 2016

En Santa Rosalía.


El día de hoy que realizaba mi trabajo de entrega de periódico como todos los días lo realizo, llegue a la oficina de la Subprocuraduría Regional de la zona Norte, me encontré a un sujeto canoso que es comandante de la unidad Especialidad de Investigación –UEI- de la policía ministerial del estado (PME) de apellido Osuna, con una sonrisa burlona en su rostro, me pregunta que si era cierto que me habían navajeado las llantas de mi pickup en la zona de esta institución de justicia, en lugar de investigar la agresión que fui objeto por los delincuentes se siente agredido por mi publicación. o así funciona el nuevo Sistema de justicia penal, señor Procurador de Justicia del estado, Palomón Alamilla.


Este jefe policiaco ministerial asegura que no fue en las instalación de SJRZN donde los delincuentes atentaron contra mi pickup, como él sabe que no fue en esa zona o jefe ministerial sabe dónde los delincuentes causaron este daño, le digo pues que los mismos delincuentes y este jefe policiaco se tapan con la misma cobija, sostuve una discusión con este sujeto canoso, a los ultimo este sujeto me amenaza diciendo “Germán después no se vale llorar”, esto es el nuevo sistema de justicia penal intimidar a la víctimas y proteger a los delincuentes, señor Procurador de Justicia del estado Erasmo Palomón Alamilla.

Yo Germán cota hago responsable a este comandante de la Unidad Especializada de Investigación de la Policía Ministerial del estado de apellido Osuna, de los que me llegara a pasar a mi persona y a mi familia porque todo sabemos cómo actúan estos sujeto cuando se siente agredidos por su forma de actuar.

Lo que debería de hacer este Comandante de la Unidad de Investigación de apellido Osuna en esta cabecera municipal es investigar los cientos de robos a casa habitación, vehículos, la ejecución del joven encontrado en la zona de San Lucas, desde que el llego a esta subprocuraduría regional de justicia de la zona norte, los levantones que hacen sus amigos a los chapulines, es fácil estar en al aire acondicionado sin trabajar cuando las calles de esta cabecera municipal es un hervidero de ratas y venta de droga están controlado por el hampa, pero se siente ofendido por mi publicaciones será el nuevo sistema de justicia Penal (NSJP) que tanto pregonas sus jefe de la PGJE en la ciudad de la paz, intimidar a la prensa o coartar la libertad de Expresión que tenemos derechos los mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario