martes, 30 de agosto de 2016

Ola de inseguridad

Negocios comerciales cierran sus puertas por la ola de inseguridad en Guerrero Negro.


Guerrero Negro, BCS.- En la parte norte del municipio de Mulegé se ha desatado una ola de inseguridad en las calles de las comunidades norteñas  han hecho que muchos comerciantes quieran cerrar sus negocios comercial, las corporaciones policiacas destacamentadas en estas comunidad no garantizan seguridad de su negocio comerciales  y la integridad de sus familias.


Algunos comerciantes entrevistado por el reportero del noticiero “Desde Palacio de Madera” señalaron  que la semana pasada fueron varias asaltos a negocios comercial, asalto  robo con violencia en plena calle, los robos de vehículos están a la orden del día, miramos a los agentes de las corporaciones policiacas federales, ministeriales y municipales  que no hacen nada para frenar esta ola de inseguridad que azota a la comunidad de Guerrero Negro.

Un comerciante que el día de hoy marte 30 de agosto cierra sus negocio comercial por la inseguridad, escribe en su cuenta de Facebook a su clientela, “ Debido a la ola de asaltos y robos que habido en nuestra comunidad les comunicamos a nuestra clientela, familiares y amigos que cerramos nuestro local LÉSPRESSSO.. Desgraciadamente esta primero nuestra integridad y ya van varias veces que quieren entrar al negocio”.

Así con miedo vive nuestra gente en toda la geografía Mulegina, la descarada venta de metanfetamina en las calles de las colonias, las ejecuciones, lo levantones a los jóvenes adicto, los asaltos a mano armada, a casa habitación, vehículos, los señalamientos de los ciudadanía de los nexos de algunas corporaciones policiacas con la delincuencia son el pan diario de cada día que vive nuestra gente Mulegina.

Aunado con el nuevo sistema de justicia penal, que tanto han cacaraqueado nuestras autoridades de justicia en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario