miércoles, 17 de agosto de 2016

SIN PELOS EN LA LENGUA


Otra queja en contra del hospital general de Santa Rosalía.

Nos llevó esta denuncia vía Inbox a la cuenta de Germán Cota, de familiares de una joven embarazada de nombre Nelida Aguilar Campo que tiene más de 12 horas sin que un médico la atienda o la revice sus estado tan delicado, de la comunidad de San Ignacio, mi pregunta es cuándo va supervisar el secretario de salud, Doctor George Víctor Flores  al personal de este nosocomio, está esperando más muertes de gente inocente o que más familias Mulegina estén sufriendo por la pérdida de un familiar   dice lo siguiente


Buen día señor German Cota. Yo soy de Ensenada pero tengo familiares en la comunidad de San Ignacio. Puede hacer un reporte a las autoridades que corresponda que en el hospital general de Sta. Rosalía se encuentra desde ayer por la noche se llevaron en ambulancia aproximadamente desde las 10:30 a una muchacha embarazada de 5 meses que a un no ha sido atendida y es URGENTE!!!!. Para colmo hoy en la mañana despues de no ser atendida aún, le dicen que debe tomarse un ultrasonido particular porque están de vacaciones, la familia es de escasos recursos.


El Dr. Que le hizo el ultrasonido dijo que debía atenderta inmediatamente un ginecólogo, tanto el bebe como la mamá están en peligro. Siendo las 10:55 am del día de hoy aún no hay quien atienda a la muchacha la mama de ella está desesperada. Agradezco su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario