miércoles, 14 de septiembre de 2016

EN GUERRERO NEGRO

SEDENA destruye armamento y municiones en Guerrero Negro.


Guerrero Negro, BCS.- La cuarenta zona Militar llevo a cabo la destrucción de armamento, cartuchos útiles que fueron asegurados a grupo delictivo  algunas y además de aquellas que se han recabado gracias a los programas del canje de armamento por enceres y aparatos electrodomésticos aplicado por la Secretaria de la Defensa Nacional en territorio del Estado de Baja California Sur.


Dichos acto se llevó en presencia de comandante de la 40/a zona militar, general de Brigada Diplomado del estado Mayor, José Luis Pilar Rodríguez, acompañados de medico Octavio Chaparro González. Delegado Municipal de Gobierno, Oficial. Gustavo Jáuregui Ortiz representante de la Policía Federal, Contraalmirante C.G.D.E.M.
jose Alberto Casado ortiz, comandante dels ector naval de Santa Rosalía, Maestro Marco Antonio Lopez Valdez, Sub procurador de prosedimientos penales de la PGR, Coronel de caballeria, Agustin Lira perez, comandante de 21/o regimiento de caballeria motorizada, y la licenciada Anabel Vazquez Chavez, Sub Procuradora regional de la zona norte.  

Se llevó a cabo la ceremonia de destrucción de armamento en las instalaciones de la 40/a Zona Militar en la comunidad de Guerrero Negro.

Tan solo en este año, se han destruido a nivel nacional más de 34 mil 280 armas de fuego, este esfuerzo de destrucción se realizó de manera histórica en diferentes ciudades del país

La destrucción de las armas se realizó conforme a lo establecido en el procedimiento Sistemático de operar para el control, destrucción y aprovechamiento licito de las armas de fuego decomisadas, las cuales fueron inspeccionadas, desorganizadas y cortadas, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió plenamente las características y particularidades para las cuales fueron creado


No hay comentarios:

Publicar un comentario