domingo, 16 de octubre de 2016

Coadyuva Ayuntamiento de Comondú



Conservera San Carlos Oferta 120 Empleos

*Oficina de Desarrollo Municipal, Recluta el Personal

Como parte de las acciones para ofrecer más y mejores empleos a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Comondú coadyuva con la empresa Conservera San Carlos, en la promoción de oferta de trabajo, para acomodar 120 vacantes que actualmente cuenta el Grupo Pando.


El Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, acompañado del Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Pérpuly, se reunió con el Gerente de la Empresa Conservera San Carlos, Pedro Garrido y la Jefa de Capital Humano, Perla Morales,  para refrendar el compromiso del alcalde Francisco Pelayo de dar todas las facilidades a empresarios para que puedan ofrecer más y mejores empleos en los habitantes de Comondú.

El gerente de la Empresa Conservera San Carlos, Pedro Garrido dio a  conocer que se ha tenido un resurgimiento en la captura de producción sardinera y atunera, por lo que la Compañía que representa extiende su espacio para contratar a 120 personas más, tanto varonil como femenil.

Se informó que como requisito se pide primaria terminada, saber leer y escribir, comprobante de domicilio, pero sobre todo ganas de trabajar a personas de 18 a 55 años, en líneas de producción de sardina y atún, ofreciendo prestaciones de ley, aguinaldo, seguro social, fondo de ahorro, donde empresa aporta una cantidad similar a la que ahorra el trabajador  y la posibilidad de transporte desde cualquier comunidad a San Carlos, como la opción del comedor para no afectar el consumo de alimentos y la compra de productos en la empresa a precios más bajos que en el comercio en general.

Por parte del Ayuntamiento de Comondú se comisiona al Director de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Pérpuly para recepción de solicitudes en la oficina  que se ubica a la salida al norte de Ciudad Constitución,  frente al monumento al General Agustín Olachea, por lo que  las personas interesadas pueden acudir en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario