miércoles, 12 de octubre de 2016

Dando continuidad al programa de Riego por Goteo

Continúa Mejorando la Imagen Urbana de Comondú



El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de instalación del sistema de riego por goteo, para el ahorro de agua y mantener en buen estado áreas verdes, informó el encargado del programa Simón Martínez.


Dicho programa se ha implementado con la intención de ahorrar agua y que, zonas como parques, jardines y bulevares del municipio cuenten con una mejor imagen urbana limpia pero sobretodo verde.
Simón Martínez, reafirmó el compromiso que se tiene de llevar a cabo este programa de instalación de riego por goteo en las diferentes comunidades que conforman a Comondú.

Manifestó que los trabajos continúan en algunas áreas verdes en la cabecera municipal como lo es el Bulevar General Agustín Olachea Avilés y en el campo de Béisbol que esta a un costado de la Casa del Estudiante.
Finalmente, agregó que este esfuerzo es gracias al compromiso del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias por mantener la mejora en la imagen de Comondú, el rostro es otro lo dice la misma ciudadanía y quienes nos visitan porque las cosas están y seguirán sucediendo para el bien de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario