miércoles, 5 de octubre de 2016

Debido a la gran demanda


En Comondú continúa abierta la inscripción del Programa de Becas de Inglés

*24 de Octubre inicio de clases de Inglés
*El compromiso del alcalde, Francisco Covarrubias es que ningún joven se quede sin este beneficio: Armando Mora

Comondu, BCS.- Debido a la demanda que ha tenido el Programa de Becas de Inglés, el Instituto Municipal de la Juventud en Comondú, extendió el plazo de inscripción para que más jóvenes puedan aprovechar esta gran oportunidad, informó el director de la dependencia, Luis Armando Mora Pérez.


El inicio de las clases estaba programado para el 10 de Octubre pero debido a la demanda se cambió la fecha para el próximo 24 de Octubre, por lo anterior las inscripciones continúan abiertas en el Instituto de la Juventud.

El funcionario municipal, destacó que el 95% del costo de este programa es absorbido por el Ayuntamiento siendo un único pago de $455 pesos por parte del interesado.

Agregó que el curso dura 15 meses, basado en 6 niveles y certificado por la Universidad de Cambridge.

Armando Mora exhortó a los jóvenes mayores de 12 años, que cursan la secundaria, preparatoria o nivel superior a que se inscriban y formen parte de esta oportunidad educativa.

Manifestó el compromiso por parte del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias es que ningún joven se quede sin el beneficio de la beca de inglés, porque son los jóvenes el presente y el futuro de Comondú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario