jueves, 13 de octubre de 2016

Denuncia

“SIN PELOS EN LA LENGUA”


Nos llegó esta denuncia a la redacción del noticiero NDPDM NOTICIAS.

Sr Germán. Quiero denunciar al doctor mayoral de mesa México, ya que el día de hoy jueves 13 de octubre mi hijo tuvo una fuerte alergia a causa de una planta y se intoxicó y salimos de urgencias de la casa con el doctor mayoral asu consultorio, y llegando le puso una inyección y yo le dije que atendiera ami hijo y le diera el medicamento que le faltaba mientras iba por mi billetera ala casa porque salimos de prisa y la olvide.


El escuchando que no llevaba el dinero en ese momento se puso de pie y nos abrió la puerta muy enojado y me dijo;vuelve cuando tengas el dinero en tu mano y yo le volví a decir que mi esposa se iba a quedar a esperar que terminara de atender al niño y le diera lo demás de medicamento mientras yo iba por el dinero, y nos cerro la puerta y no nos dio ni receta ni quiso seguir atendiendo al niño.

Mi denuncia es para que se den cuenta los padres que uno confían en los médicos pero viendo que este médico nunca le interesa la salud de nadie solo le interesa el dinero y mi consejo es que busquen a un médico responsable y no les pase lo que me paso a mí. ahora mi hijo está siendo atendido por otro médico que muestra responsabilidad porque eso es lo que necesitamos. Doy gracias por este medio y que se haga justicia.

Porque médicos como mayoral no merecen tener licencia médica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario