domingo, 23 de octubre de 2016

“MULEGÉ SPORT”


“El Chinito” Ornelas, gano por  KO técnico  en el 1 round en el Tijuana.

Tijuana, BC.- En la velada boxística que se llevó a cabo la noche del pasado Sábado 22 de Octubre  en el auditorio municipal de la ciudad fronteriza de Tijuana, denominada “Golpes de Ayuda” presentada por promociones ZANFER, velada boxística  transmitida por Azteca 7 Azteca América.


Tuvo acción el boxeador oriundo de Bahía Asunción en esta velada boxística, Carlos “El Chinito” Ornelas  que derrota a en el primer round a Carlos López por KO tecnico, con este triunfo  el boxeador oriundo de Bahía Asunción suma su novena victoria, sin derrota para llevar un record invicto dentro del boxeo profesional.  

En esta velada fue encabezada por el invicto tijuanense Luis “Panterita” Nery (20-0, 14 KOs) se enfrentó  en peso gallo al filipino Richie "Magnum" Mepranum (31-5-1, 8 KOs), quien ha disputado el título mundial en tres ocasiones.

En la pelea coestelar de la velada la regiomontana Arely “La Ametralladora” Muciño (21-3-2, 10 KOs), comenzará con su nueva promotora buscando el camino que la lleve a la conquista de su cuarto título mosca, ahora de la OMB, pues ya ostentó los del CMB, AMB y FIB; enfrentando a la excampeona mundial plata del CMB la capitalina Judith Rodríguez.

En la velada se enfrentaron  también el ex monarca mundial minimosca de la FIB, Javier ”Cobrita” Mendoza (24-3-1, 19 KOs) y su oponente Ulises Lara, campeón nacional y de la Federación de Boxeo del Caribe - CMB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario