jueves, 13 de octubre de 2016

POLICIACAS


Caen tres con cristal y marihuana en operativos del mando mixto.
*Y otras dos personas más por usurpación de identidad y hechos de tránsito

La Paz, BCS.- En operativos desplegados en las últimas horas por elementos del Mando Mixto en la capital del estado, fueron detenidas seis personas relacionadas en los delitos de robo, contra la salud, usurpación de identidad y hechos de tránsito, además de la recuperación de cuatro vehículos reportados como robados en esta ciudad.


El primero de ellos fue detenido en las calles San Benito y San Martín de la colonia Santa Fe, donde los agentes realizaban un patrullaje y ubicaron a un hombre de 23 años de edad, originario de La Paz, a quien le fueron asegurados tras una inspección preventiva, 15 envoltorios conteniendo un material similar al cristal.
Más tarde, en otro recorrido de prevención realizado en calles de la colonia Pueblo Nuevo, fue detenida una persona de 34 años de edad en posesión de 10 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal y 04 envoltorios más, conteniendo una hierba similar a la marihuana.
Continuando con estos operativos pero en la colonia Villas de Santa María, fue asegurado un hombre de 28 años de edad, luego de que al realizarle una revisión precautoria le fueron encontrados 04 envoltorios de plástico conteniendo cristal.
Por otra parte, tras atender un llamado ciudadano realizado a través de la línea de emergencia 066, fue detenida una persona de 36 años al interior de tienda Soriana ubicada en Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, luego de que intentará sustraer sin pagar 03 cargadores portátiles y un forro aprueba de agua para celular.

Mientras que por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad y hechos de tránsito fueron detenidas en distintos hechos dos personas de 24 y 29 años de edad, respectivamente.

Finalmente, como parte de estos patrullajes de vigilancia, fueron localizados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en las colonias Pedregal del Cortez, Antonio Navarro Rubio, Colina de la Cruz y Centro, siendo estos de la marca Toyota, Nissan, Ford y Suzuki.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario