jueves, 13 de octubre de 2016

Por el bienestar Social de los Comundeños

Por el bienestar Social de los Comundeños

Jaripeo a Beneficio de la Casa Hogar Alborada y la Biblioteca Pública Infantil

Comondu, BCS.- Con el fin de seguir coadyuvando en beneficio del bienestar social de los comundeños, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias sostuvo reunión con representantes del Club de Leones de Ciudad Constitución y la Asociación de Charros Comundeños Nueva Generación, donde se coordinaron las acciones para la realización de un Jaripeo que pretende recaudar fondos para la Casa Hogar Alborada y la Biblioteca Pública Infantil que se encuentra en la Plaza Emiliano Zapata.


La cita será el próximo 20 de noviembre a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del Lienzo Charro de esta ciudad, donde se llevarán a cabo actividades como jaripeo, rodeo, charreada, carrera de burros, entre otras en un ambiente totalmente familiar.

El edil comundeño, mostró toda la disposición de apoyar en la organización, ya que dicho evento además de ser a beneficio, viene a realzar la cultura del jaripeo.

En este sentido, Francisco Pelayo hizo un llamado a la población en general a que se sume a esta noble causa, donde además de pasar un día de diversión en familia, pueden contribuir a la mejora del asilo de ancianos y a la adquisición de equipos de cómputos para la Biblioteca Infantil que más lo necesitan.

En la reunión estuvieron presentes, acompañando al alcalde Francisco Pelayo, el Tesorero municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez; el presidente del Club de Leones de Ciudad Constitución, Alfonso Ledezma Robles; como miembro representante del Club de Leones, Gabriel Jiménez Vargas; y el presidente de la Asociación de Charros Comundeños Nueva Generación, Iván Hernández Hernández. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario