miércoles, 7 de diciembre de 2016

“LA LOBAS DEL EJIDO SAN LUCAS” FINALISTA DEL TORNEO DE LIGA FUTBOL FEMENIL.

“MULEGÉ SPORT”


Las Lobas del ejido San Lucas finalista del torneo de liga Futbol femenil.

*La gran final se jugara  el próximo sábado 10 de diciembre a las 11 de la mañana en el estadio Antonino Arciniega Muñoz.

Santa Rosalía, BCS.- Dentro del torneo de liga  femenil de futbol  de Santa Rosalía, las acciones se llevan a cabo todos los sábados en el estadio antonino Arciniega Muñoz de la colonia Ranchería, este sábado e juega la gran final entre los equipos de la Lobas del Ejido San Lucas contra las Estudiantes del CBTIS No 69. Son las que busquen llevar el título.


El pasado marte 6 de Diciembre  se jugaron las semifinales del torneo de Liga del futbol femenil,  en el primer juego de la semifinal saltaron al césped artificial del Antonino Arciniega las oncenas de ITESME que cayo bajos el mejor juego de la jugadoras de CBTIS No 69.

Al término de este encuentro las líderes de la tabla general del torneo de liga futbol femenil 2016, las Lobas FC del Ejido San Lucas, invictas del torneo pasaron a la gran final, derrotando a las Leonas, por un marcador de global de 4 goles a 1, por la Lobas añoraron Rosita Ruiz con un tanto, mientras las que se despachó con la cuchara grande fue Claudia Romero Romo con tres goles, mientras que el gol de la honra.

Con estos resultados el próximo sábado 10 de diciembre se estarán jugando la gran final del torneo de liga femenil 2016 a las 11 de la mañana en el nuevo estadio de césped artificial del antonino Arciniega Muñoz.

Las líderes de la tabla general del torneo de liga del futbol femenil de Santa Rosalía y finalista del torneo, el equipo representativo del ejido San Lucas “las Lobas FC”,  estas formadas por las siguientes jugadoras;

Claudia Romero Romo, Rosita Ruiz, la capitana Roxana Molina, AELET Meza, Yulenia Valles Lucero, Nancy Castro Romero, Esmeralda Ruiz López, Denice Guadalupe López Romero, Gloria Romero, Rocío Espinoza, Yalitzia López, Berenice Valenzuela, Yuliana Molina, Johana Hernández, Lorena Guadalupe, Dania Covarrubias, Suseth Conklen todos bajo la batuta de  su entrenador Jesús David López Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario