sábado, 3 de diciembre de 2016

Reforzamiento de vigilancia en Los Cabos y La Paz, arroja la detención de tres sujetos


Reforzamiento de vigilancia en Los Cabos y La Paz, arroja la detención de tres sujetos

* Por los delitos de robo de vehículo y contra la salud

Los Cabos, BCS.- Tres hombres de 30, 31 y 56 años de edad fueron detenidos en distintos hechos durante patrullajes de vigilancia efectuados en las colonias Márquez de León, Los Olivos y Rosarito, este último en el municipio de Los Cabos, luego de que elementos pertenecientes al Mando Mixto les aseguraran vehículo robado y sustancias ilícitas.


De estas detenciones se destaca la de un hombre de 31 años de edad, en San José del Cabo, luego de que los agentes preventivos le aseguraran la cantidad de 15 bolsas de plástico transparente, de regular tamaño, conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Asimismo, se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en la colonia Los Olivos de esta ciudad capital, luego de que oficiales corroboraron que el carro en el que viajaba contaba con reporte de robo.

De igual manera, en otra acción preventiva detuvieron a un hombre de 56 años de edad, quien contaba con orden de reaprehensión vigente por el delito de  
 Finalmente, localizaron cinco vehículos robados en las colonias Las Garzas, Los Olivos, Puesta del Sol, Agustín Olachea y el Pedregal, siendo éstos de las marcas, Dodge, Ford, Chevrolet e Isuzu.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los trámites correspondientes a cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario