lunes, 9 de enero de 2017

26 DETENIDOS DEL 02 AL 08 DE ENERO, EN OPERATIVOS REALIZADOS POR EL MANDO MIXTO.


26 detenidos del 02 al 08 de enero, en operativos realizados por el Mando Mixto.

*Como parte del trabajo que viene implementando el Grupo de Coordinación de Seguridad
*Asimismo, localizan 11 vehículos con reporte de robo

Como resultado de las acciones implementadas por el Grupo de Coordinación a través del Mando Mixto, en la semana del 02 al 08 de enero del año en curso, se logró la detención de 26 personas por los delitos de violencia familiar, contra el ambiente, contra la salud, robo en sus diferentes modalidades, violación en grado de tentativa, lesiones y daños principalmente.


Destacando entre ellas, la detención de cinco personas  en los Módulos de Revisión Secundaria de La Paz y Los Cabos, por contar con mandamientos judiciales vigentes por los delitos de violación en grado de tentativa, robo de vehículo, lesiones, daños, robo equiparado en su modalidad de utilización y contra el ambiente.

Mientras que en operativos y patrullajes de vigilancia del Mando Mixto, efectuados en calles de esta ciudad, se logró la detención de 21 personas por delitos contra la salud, robo y allanamiento.
Dentro de estas detenciones, se logró el aseguramiento de 32 envoltorios conteniendo cristal, 22 globos conteniendo esta misma droga, 10 envoltorios, 03 globos y 02 cigarrillos conteniendo marihuana, 12 envoltorios más conteniendo cocaína.

Así como una consola de videojuegos, un reproductor de video, un acumulador de energía para auto y ropa sustraídos ilegalmente y localizaron 11 vehículos reportados como robados.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, refrenda su compromiso con las familias sudcalifornianas a fin de recuperar la tranquilidad de nuestras ciudades y reitera se continuarán reforzando para garantizar la seguridad en los cinco municipios de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario