lunes, 16 de enero de 2017

CAPTURA MANDO MIXTO A PRESUNTO SICARIO EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO.


Captura Mando Mixto a presunto sicario en la colonia Pueblo Nuevo.

* Dicha detención, es el resultado de un trabajo coordinado y de reacción inmediata.

La Paz, BCS.- La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que luego de los hechos registrados en las calles de Sonora entre Ciprés y Venustiano Carranza de la colonia Los Olivos, la tarde de este domingo 15 de enero, elementos pertenecientes al mando mixto lograron la captura de un presunto sicario, al cual le fueron aseguradas 3 armas de fuego, en las calles de Belisario Domínguez y Sonora de la colonia Pueblo Nuevo.


Dicha detención, es el resultado de un trabajo coordinado y de reacción inmediata ante los hechos de violencia que se presentan en el Estado, el cual fue posible gracias a la denuncia ciudadana.

El ahora detenido, fue identificado como José “N” de 24 años de edad, originario de Guanajuato, a quien se le localizaron 2 armas cortas, 1 arma larga, un chaleco antibalas, diversas drogas y un vehículo de la línea Jetta color blanco.

Tras su detención la persona fue trasladada, ante la autoridad competente para continuar con los trámites de Ley, en donde quedo a disposición junto con las armas, drogas y vehículo, a fin de deslindar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Subsecretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia, con el único propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de los sudcalifornianos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario