lunes, 16 de enero de 2017

DETIENE MANDO MIXTO A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE DIVERSAS DROGAS


Detiene Mando Mixto a 5 personas en posesión de diversas drogas

*Durante diversos operativos en el municipio de La Paz

La Paz, BCS.- Durante la aplicación de distintos operativos en el municipio de La Paz, en las ultimas horas, elementos pertenecientes al mando mixto, lograron la captura de 5 personas que se encontraban en posesión de diferentes drogas.


La primera de ellas se registró en las calles de Belisario Domínguez y 5 de Febrero, lugar donde se ubicó a una persona del sexo femenino la cual se identificó como Diana “N” de 22 años de edad, quien transportaba en una mochila con 02 envoltorios de plástico transparente y 01 frasco cilíndrico de vidrio, color rojo, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la “marihuana”, así como una báscula gramera en color negro.

La segunda acción tuvo lugar en la colonia Ladrillera, donde elementos del mando mixto detuvieron a Ramón “N” y Carlos “N” de 43 y 27 años de edad, los cuales circulaban a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo marca Ford, tipo vagoneta, línea Escape, color guinda, a los cuales se les localizo 01 un envoltorio de platico transparente, 01 un envoltorio de plástico en color gris, ambos conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, así como 26 recortes en formas cuadradas de plástico color gris y 01 una báscula tipo gramera en color plateado con la leyenda “AWS”.

Continuando con los operativos de vigilancia la tercera detención se logró en la av. Forjadores y Colima de la colonia ex pista aérea, donde se aseguró a una persona de nombre  Alejandro “N” de 44 años de edad, en posesión de 01 bolsa de plástico color transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco.
Por ultimo durante los recorridos preventivos se ubicó y aseguro a Manuel “N” de 31 años de edad, en posesión de 01 bolsa de platico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco y 01 un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina.
Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario