sábado, 21 de enero de 2017

Detiene Mando Mixto a tres personas en posesión de droga




Detiene Mando Mixto a tres personas en posesión de droga y localizan vehículo con reporte de robo

*Durante los recorridos de prevención y vigilancia realizados en las últimas horas
Elementos pertenecientes al Mando Mixto en el municipio de La Paz, lograron la captura de tres personas en posesión de diversos envoltorios de drogas y la localización de un vehículo con reporte de robo, como resultado de los operativos de seguridad implementados por el Mando Mixto.


La primera detención se realizó en las calles Licenciado Verdad y Héroes del 47, durante un recorrido de prevención y vigilancia llevado a cabo por los elementos, cuando detuvieron a una persona sospechosa del sexo masculino quien dijo llamarse Gabriel “N” de 25 años de edad, la cual al solicitarle una revisión corporal preventiva, se le encontraron 03 envoltorios transparentes de una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.

De igual forma en la colonia Diana Laura, fue detenida una persona del sexo masculino  de oficio chatarrero la cual se identificó como David “N” de 35 años de edad, la cual se le encontró en posesión de 01 bolsita conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la “marihuana”.

Más tarde, en recorridos de vigilancia realizados en las calles de Puerto Dos Bocas y Coatzacoalcos  de la colonia Olas Altas, elementos del Mando Mixto detuvieron a un menor de 17 años de edad, originario de Ciudad Constitución, en posesión de 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior al parecer droga conocida como “mariguana”.
Las tres personas y la droga decomisada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Publico, donde se determinara su situación jurídica.

Finalmente agentes del Mando Mixto localizaron, un vehículo tipo sedán, marca Hyundai, color blanco, con reporte de robo sobre la carretera al sur en el tramo carretero La Paz – Todos Santos a la altura del kilómetro 34, el cual fue entregado a su propietaria a través de un acta de entrevista, quien manifestó no interponer denuncia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario