viernes, 6 de enero de 2017

Detienen Mando Mixto durante las últimas horas a cinco personas relacionadas con hechos ilícitos.


Detienen Mando Mixto durante las últimas horas a cinco personas relacionadas con hechos ilícitos.

*A cuatro personas se les localizo diversas drogas
*localizan dos vehículos con reporte de robo

Cinco personas fueron detenidas en las colonias Puesta del Sol, Agua Escondida, Camino Real, Benito Juárez y Los Olivos por su presunta participación en diversos delitos cometidos, como parte de los trabajos de seguridad realizados a través del Mando Mixto durante las últimas horas.


Estas detenciones se lograron durante los patrullajes de vigilancia en distintas colonias de la ciudad capital, donde fueron asegurados diversas sustancias ilícitas y objetos robados, además de la localización de dos vehículos con reporte de robo.

Las personas detenidas en posesión de diversas drogas cuentan entre 27 y 45 años de edad, a quienes se les localizaron 12 envoltorios conteniendo en su interior un polvo blanco y fino al parecer cocaína, 10 de un material similar al cristal y 01 bolsa conteniendo al parecer marihuana.

Mientras que en acciones de prevención enfocadas en contra de delito de robo en sus diferentes modalidades, se logró la detención de un hombre de 19 años de edad a quien se le encontró intentando huir con una consola de videojuegos y un disco DVD.

Finalmente se localizaron dos vehículos con reporte de robo de las marcas Geo y Nissan, en las colonias Indeco y Ampliación Mezquitito.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente quien continuará con los trámites legales según su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario