martes, 3 de enero de 2017

DIGITALIZA PGJE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EN ENCIERRO VEHÍCULAR


DIGITALIZA PGJE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EN ENCIERRO VEHÍCULAR

*La medida dará orden y optimizará la labor de procurar justicia

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el registro digital y organización administrativa de 875 unidades que se encuentran bajo resguardo en el Encierro Vehicular de La Paz.


Así lo informó el Mtro. Erasmo Palemón, titular de la dependencia, quien sostuvo que la última semana del mes de diciembre,  elementos administrativos de la Policía Ministerial, realizaron esa labor de clasificación de vehículos asegurados y su registro digital, lo que agilizará los trámites para la búsqueda de las unidades en resguardo.

Afirmó que se creó sistema digital con fotografía número de vehículo para establecer orden en el encierro vehicular y facilitar la ubicación de los vehículos asegurados.

Insistió en la importancia de la organización administrativa de la institución para elevar la calidad de atención a la ciudadanía y una mejor procuración de justicia, el ordenamiento del encierro vehicular, es uno de los objetivos que lograron materializarse durante el 2016, con el esfuerzo del personal de las diversas áreas que la conforman.

Dijo el  Procurador que se busca optimizar la procuración de justicia, como lo instruyó el Titular del Ejecutivo del Estado.


El Mtro. Alamilla Villeda proporcionó el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario