miércoles, 11 de enero de 2017

ETZAEL MURILLO VERDUGO DESCANSE EN PAZ¡


Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy miércoles 11 de enero,  nos esteramos de la  triste noticia para el ambiente Futbol de Santa Rosalía para la familia Murillo Verdugo, que había fallecido el joven futbolista, estudiante,  Itzael Murillo, La noticias del fallecimiento de esta joven consterno a la ciudadanía de esta cabecera municipal.


El noticiero “DPDM NOTICIAS” se une a la pena que embarga a la familia Murillo Verdugo, por la irreparable pérdida del joven Itzael Murillo verdugo.

Joven Itzael Murillo Verdugo, cursaba el Noveno semestre de ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, integrante del equipo de futbol de los Berrendos.  

La liga de futbol de primera fuerza, escribió en su cuenta de Facebook:


La liga de futbol de primera fuerza... y  todos los que tomamos parte en ella, directivos, árbitros, cuerpos técnicos, futbolistas y afición...nos sentimos verdaderamente consternados por tu partida a mejor vida, fuiste un gran jugador con corazón y carácter pero sobre todo con amor a la camiseta. Siempre defendías a tus equipos hasta el último minuto de juego, los equipos para los que jugaste y todos los que te observamos jugar fuimos testigos de eso... Fuera del futbol gran hijo, persona y estudiante pero sobre todo buen amigo....siempre estarás dentro de nuestros corazones y de tu deporte favorito del futbol....mucha resignación a tus padres, hermanos y toda tu familia que dios les de mucha fortaleza
.Q.E. P, D

No hay comentarios:

Publicar un comentario