viernes, 6 de enero de 2017

Festeja la PEP el día de reyes a niños de la comunidad de Melitón Albáñez.


Festeja la PEP el día de reyes a niños de la comunidad de Melitón Albáñez.

*Acciones realizadas en conjunto con SDIF

Elementos de la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal Preventiva visitaron el día de hoy a familias de la comunidad de Melitón Albañez, donde realizaron una entrega de regalos a los pequeñitos y compartieron una tradicional  rosca de reyes.


Así lo dio a conocer Felipe Aurelio Castro Ojeda, comandante de esta unidad, quien dijo también que durante su visita los elementos realizaron distintas actividades deportivas y de recreación con las familias como concursos de baile y canto, mientras degustaban bebidas y alimentos tradicionales a la fecha.
                                                                                              
En ese sentido explicó la importancia en que los niños realicen estas actividades en compañía de sus padres quienes se mostraron muy contentos por estas acciones mismas que  fomentan la convivencia y el respeto coadyuvando en su sano crecimiento.

Castro Ojeda agradeció a todos los agentes de la Policía Estatal que apoyaron con el evento quienes en conjunto con SDIF, realizaron la donación de juguetes para estas dinámicas tan significativas.

Finalmente anunció que durante este fin de semana se  continuarán realizando este tipo de acciones, donando juguetes y llevando alegría a más comunidades y colonias de esta ciudad, aportando un granito de arena  para vivir estas fechas entorno a la paz y felicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario