sábado, 14 de enero de 2017

FUNDACION HAGAMOS MAS FESTEJO EL DIA DE REYES A LOS ABUELITOS DEL ASILO DE ANCIANOS.


FUNDACION HAGAMOS MAS FESTEJO EL DIA DE REYES A LOS ABUELITOS DEL ASILO DE ANCIANOS.

Juan Mario Aguilar Pardini

Mulege, BCS.- Noble gesto el que tuviese la Fundación Hagamos Mas al acudir y celebrarle  el pasado viernes 6 de enero el tradicional “Día de Reyes” a los abuelitos del asilo de ancianos San Martin de Porres de esta localidad que con muchas visitas, con mucha música, entretenimiento y diversión iniciaron el año lo cual los deja muy contentos y con mucho entusiasmo.


Al ritmo de Rock and Rock y de manera individual los poco más de 60 abuelitos fueron visitados por parte del personal de fundación hagamos más y por jóvenes estudiantes voluntarios en cada una de las áreas a invitarlos  a disfrutar  de este alegre y divertido festejo que conto como principal atracción con una pastorela musical situada en una época muy especial para los abuelitos los años 60s.

Las ocurrencias de cada personaje de esta pastorela y el rock como música de fondo fueron el deleite de los festejados quienes emocionados recordarían algunos pasajes de su época haciéndolo  a la vez muy divertidos cantando y riendo. 
Posteriormente se les brindaría una rica comida y para finalizar no podía faltar la tradicional rosca de reyes y la selfie del recuerdo en el marco “AbueReyes Magos” donde todos y cada uno de nuestros abuelitos dieron su mejor pose.
Fundación Hagamos Más agradeció a todos y cada uno de sus jóvenes voluntarios así como a los patrocinadores del evento por hacer posible que esta y otras actividades que dicha fundación realiza se puedan llevar a cabo y con ello  poner su granito de arena y poder contribuir y servirle a la comunidad de Santa Rosalía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario