jueves, 5 de enero de 2017

INAUGURA SSP COMANDANCIA DE PROXIMIDAD SOCIAL EN LA PAZ.


Inaugura SSP comandancia de Proximidad Social en La Paz.

*El objetivo principal es mantener una policía cercana a la sociedad para eficientar  el servicio

Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con la sociedad y brindar un servicio eficaz y sensible a la comunidad, se llevó a cabo la inauguración de la comandancia de la unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia 3 de Mayo de esta ciudad capital, así lo informó el Comisario General  Francisco Javier Moreno Montaño.


El titular de la PEP menciona que estas acciones se realizaron con la finalidad de introducir al policía en la comunidad, de tal manera que los ciudadanos se sientan seguros al contar con una comandancia cercana a su hogar, la cual  pueda atender cualquier situación de riesgo de manera pronta y eficiente.
 
El evento se llevó a cabo en las calles Misioneros Combonianos entre Av. De los Deportistas y Carabineros de la colonia 3 de Mayo, lugar  donde se encuentra instalada dicha comandancia.

Moreno Montaño invitó a los oficiales pertenecientes a esta unidad a continuar  trabajando en equipo con  profesionalismo, dedicación, respeto  y humildad, para poder brindarle a la ciudadanía una policía amigable y confiable, así como un servicio de calidad.

Por su parte Felipe Aurelio Castro Ojeda comandante de la Unidad de Proximidad, agradeció a todos los presentes su participación para levantar las oficinas, dijo, es una acción sumamente  significativa para sus elementos.

Asimismo reiteró su agradecimiento al apoyo brindado por empresas como Decope, Dipaz, Grupo Fonsier, Consorcio Saab, Gran inmobiliaria, Casas Gi, y Misión La Paz, quienes brindaron los recursos materiales para el levantamiento de estas oficinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario