sábado, 14 de enero de 2017

LOCALIZA MANDO MIXTO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.


Localiza Mando Mixto dos vehículos con reporte de robo.

*Uno de ellos termino impactado con un objeto fijo.

Durante los recorridos de vigilancia, Policías pertenecientes al Mando Mixto localizaron dos vehículos los cuales se encontraban en estado de abandono y contaban con reporte de robo.


El primero de ellos  se localizó, durante los patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia realizados por las calles de Hermenegildo Galeana entre 16 de Septiembre y Degollado, cuando los agentes tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, en color gris, modelo 1989, con placas de circulación 453-PMB-2  el cual coincidía con las características de un vehículo reportado como robado horas antes.
Por tal motivo, personal del Mando Mixto aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, quienes arribaron minutos después para hacerse cargo de los hechos.

El segundo vehículo fue localizado en las calles de Francisco King Rondero y Calle Norte, de la colonia Esterito. Cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, el cual fue abandonado luego de impactarse contra un objeto fijo, el cual al ser verificado en el sistema arrojo que contaba con reporte de robo.

Por lo que se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial, para que se hicieran cargo de los hechos.
Finalmente, estos resultados, forman parte de las acciones de vigilancia coordinadas que realiza la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado a través del Mando Mixto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario