martes, 17 de enero de 2017

SE REÚNE REGIDORA ANA BEATRIZ VILLALEJOS CON VECINOS DE LA COLONIA MARCELO RUBIO.


Se reúne regidora Ana Beatriz Villalejos con vecinos de la colonia Marcelo Rubio.

“DPDM-NOTICIAS NORTE”

Guerrero Negro, BCS.- Un grupo de vecinos de la calle Concepción Casillas de la colonia Marcelo Rubio en la población de Guerrero Negro, se reunieron con la Regidora Priista  Ana Beatriz Vallejos,  para buscarle solución  al añejo  problema de las inundaciones que causan cada año las aguas Pluviales.


La Edil municipal Priista escucho al grupo vecinos que señalaron que no puede ser posible que cada años sufren de este problema de la inundaciones de sus calle y domicilios, se inundan cada temporada de  lluvia, todo esto por la mala programación y construcción de la obra de pavimentación  del boulevard Emiliano Zapata que quedo arriba del nivel.

Señalaron los vecinos que se juntaron todos para rentar una bomba para sacar  esta agua encharcada de la calle, porque ya no soportan el olor fétido, cabe destacar que les están  pagando por días 600 pesos diario por la renta de la bomba.

Otra queja fue que la calle que está pavimentando es la calle Guadalupe victoria esta en las misma condiciones queda arriba del nivel, ya que ellos piensa que con la lluvias esta misma calle Concepción Casillas se va convertir en una piscina cada año.

Villalejos Ortiz, se comprometió a darle seguimiento a esta denuncia de los vecinos hasta que se arregle este problema de los vecinos de esta colonia.

La regidora Ana Beatriz Villalejos Ortiz, acompaño a los vecinos aun reunión  con el delegado municipal Octavio Chaparro González, para entregarle varias  firmas de los vecino y comerciante que están molesto de esta problemática.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario