domingo, 12 de febrero de 2017

FESTEJA LILIAN IRANY SUS XV AÑOS.



“SOCIALES MULEGINAS”


Festeja Lilian Irany sus XV años.

*Con una gran sonrisa en el rostro la festejada celebro en compañía de familiares y amigos sus XV años.

Este sábado 11 de Febrero, Lilian Irany Leyva Castillo festejo en compañía de sus seres queridos sus XV años  con una hermosa recepción en el salón “Vieja Hacienda” en la comunidad de Guerrero Negro.


Primeramente y para agradecerle a Dios este día tan importante, se llevó a cabo una especial misa en la iglesia “Nuestra señora de Lourdes” en punto de la 6:00, el cual la festejada estuvo acompañada de sus padres Isaac Leyva y Lourdes Castillo, de sus padrinos de honor el matrimonio Edgar Iván Sánchez González y  Flor García Salgado,

Lilian Iraní fue acompañada por su  hermano  Isaac Leyva jrs chambelán, familiares y amigos, quienes después pasaron a disfrutar de una gran fiesta en su honor.

Para comenzar,  Lilian Irany fue  presentada anta la sociedad de la mano de sus padres, después su mamá la Sra, Lourdes Castillo los dejos en la pista para bailar un hermosa Vals.

Una maravillosa noches disfrutaron los invitados en compañía de la quinceañera, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios, finalmente degustaron una rica cena

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario