domingo, 12 de febrero de 2017

“HOY ES TIEMPO DE UNA NUEVA ESPERANZA PARA MULEGÉ”: FAUSTO GONZÁLEZ




Hoy es tiempo de una nueva esperanza para Mulegé”: Fausto González

*Jorge Fausto González Mayoral, toma protesta como presidente del CDM del Partido Nueva Alianza en Mulegé
*El dirigente estatal de Nueva Alianza Felipe Prado Bautista, da muestra de trabajo partidista en el Estado y de inclusión de ciudadanos que buscan un mejor municipio, estado y país.

Por: Enrique Montaño
Santa Rosalía, BCS.- Abarrotado de simpatizantes lució el acto de toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Mulegé del Partido Nueva Alianza, correspondiendo a Felipe Prado Bautista, dirigente estatal del PANAL, encabezar este importante acto.


Ante la presencia de simpatizantes, así como de los subcomités de San Lucas, San Bruno, entre otros más que se dieron cita para patentizar el apoyo y respaldo a Nueva Alianza, el dirigente estatal Felipe Prado Bautista tomo protesta a Jorge Fausto González Mayoral, como presidente del CDM de Mulegé y al comité que lo acompañara.
Y que se integra como sigue: quien será acompañado del profesor Víctor Manuel Sánchez García, secretario general; tesorero Salvador Peralta; secretario de elecciones, profesor Benito Cañedo; secretaria de vinculación, Margarita Velázquez; programas de apoyo, ingeniero Miguel Ángel Escobedo; Martina Navarro, coordinadora de mujeres; Judith América Castañeda Cota, coordinadora de comunicación social; Margarita Alejo, coordinadora de vinculación, Priscila Ruiz Zazueta, y coordinación de jóvenes, licenciado Eduardo.
En su mensaje Jorge Fausto González Mayoral, presidente del CDM de Mulegé del PANAL, señaló: “Históricamente, hoy el Municipio de Mulegé da paso a la conformación del Partido Nueva Alianza con su estructura, que habrá de erigirse como respuesta a la ciudadanía que demanda cambios transformadores en el quehacer político y en la solución de sus demandas”.
“Es para mí un gran honor y motivo de orgullo el ser parte de esta importante organización construida por hombres y mujeres que creen y confían, en que el verdadero cambio en la política de servicio a la nación, nuestro estado y a los Muleginos, debe de ser escuchado y atendido lo que la ciudadanía reclama y no de imposición para avasallar, quebrantando el espiritú de los ideales revolucionarios de aquellos que han pugnado por un México para todos”.
“Vengo con una enorme voluntad de servir y de sumarme a todos los esfuerzos que nuestro partido habrá de encauzar en todo el contexto territorial del Municipio de Mulegé a servir en la lucha constante de las causas justas y promover los principios de igualdad y equidad, para una vida digna con libertad, democracia, legalidad y tolerancia”.
Expresó Jorge Fausto González Mayoral: “Hoy es tiempo de una nueva esperanza para Mulegé con el Partido Nueva Alianza, se cierne una real posibilidad de transformar y cambiar con sentido igualatorio las acciones de gobierno para que tengamos gobiernos con respuestas”.
Por su parte en su mensaje el dirigente estatal de Nueva Alianza Felipe Prado Bautista, dió muestra de trabajo partidista en el Estado y de inclusión de ciudadanos que buscan un mejor municipio, estado y país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario