lunes, 6 de marzo de 2017

ASEGURA MANDO MIXTO VEHÍCULO CON DROGA Y DETIENE A TRES PERSONAS DURANTE PATRULLAJES DE VIGILANCIA.




Asegura Mando Mixto vehículo con droga y detiene  a tres personas durante patrullajes de vigilancia.

*Durante operativos en las colonias Pedregal del Cortez, La Pasión, Ciudad del Cielo y Miramar

La Paz, BCS.- Tres personas detenidas, un vehículo asegurado y otro más con reporte de robo, fue el resultado de los operativos efectuados por el Mando Mixto, en distintos puntos de la capital del estado.


Dos de estas detenciones ocurrieron cuando los efectivos recorrían calles de las colonias Ciudad del Cielo y Miramar, donde detuvieron a dos hombres de 21 y 29  años de edad luego de que en una revisión preventiva, les fueran asegurados al primero de ellos 02 envoltorios de droga cristal y marihuana y el segundo de ellos, 02 envoltorios con cristal en su interior.

Asimismo, en calles de la colonia Pedregal del Cortez, aseguraron un vehículo marca Honda, Civic, modelo 2002, color azul, el cual se encontraba abandonado, sin embargo al inspeccionarlo los oficiales encontraron, 13 envoltorios de plástico conteniendo marihuana y 04 envoltorios conteniendo cristal.

Más tarde, cuando continuaban con estas labores preventivas en la colonia La Pasión,  una persona de 43 años de edad fue detenida por el delito de daños, luego de haber participado en un hecho de tránsito.

Dentro de estas mismas acciones preventivas, fue localizado un vehículo Honda, el cual había sido reportado como robado.

Los ahora detenidos y asegurado fueron turnados ante la autoridad judicial competente quien procederá conforme a derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario