miércoles, 22 de marzo de 2017

CONMEMORAN EL 40 ANIVERSARIO DEL EQUIPO “MARINEROS DE LA BOCANA”


CONMEMORAN EL 40 ANIVERSARIO DEL EQUIPO “MARINEROS DE LA BOCANA”

La Bocana, BCS.- Este domingo 19 de marzo la afición beisbolera de la Subdelegación de La Bocana conmemoró el 40 aniversario de fundación del equipo “Marineros”, al mismo tiempo que dieron el arranque con la temporada 2017 de la liga de béisbol de primera fuerza, encabezando este evento la Presidenta Municipal, Cecilia López González, el Diputado Francisco Javier Arce Arce, y el Subdelegado de este comunidad Salvador Liera Velázquez.


“Es un gusto estar presente en la inauguración de la liga de béisbol de primera fuerza, además de celebrar el 40 aniversario de fundación del equipo “Marineros”, un equipo que desde 1977 nos sigue llenando de orgullo; un merecido reconocimiento a los fundadores y a todos aquellos que siguen luchando por impulsar el deporte en nuestro municipio y heredan su pasión a las nuevas generaciones, ¡Muchas felicidades por estos 40 años, Marineros de La Bocana!”, expresó en su mensaje la Alcaldesa mulegina.

En este evento fueron reconocidos por parte de la Sociedad Cooperativa Progreso y la afición del Club Marineros, los fundadores de este equipo quienes obtuvieron el primer campeonato e iniciaron este sueño en el año de 1977, nombres como Francisco Espinoza, Ramón Redona, Ramón Verdugo, Salvador Patrón, Jesús M. Espinoza, Juan L. Peralta, Antonio Verdugo, Luciano Bernal, Jesús Redona, Isidro Mendoza, Sergio Beltrán, Conde Verdugo, Francisco j. Espinoza, Sergio Sandoval, Humberto Villavicencio, Víctor Valenzuela, Ricardo Villa, José S. Espinoza, Martín Piñuelas y Guillermo Preciado, continúan siendo sinónimos de grandes victorias y pasión por el béisbol.
Le correspondió al Diputado Francisco Javier Arce Arce, hacer la declaratoria inaugural de la temporada 2017, además en su mensaje felicitó al equipo y a la afición, “pero sobre todo a aquellas grandes figuras del deporte que nos orgullecen a nivel estatal, que son motivo de admiración y respeto de varias generaciones y que a la fecha han conquistado 25 campeonatos”.

Durante su visita la Presidenta Municipal, Cecilia López González, estuvo presente también en la inauguración de la liga de béisbol de primera fuerza en la Delegación de Punta Abreojos, donde los “Ostioneros” se enfrentaron a los “Cardenales” de la Heroica Mulegé venciéndolos 9-1 y 6-5; mientras que los “Marineros” de La Bocana se enfrentaron a “Los Navegantes” de Bahía Asunción, venciéndolos en el primer partido 1-0 y perdiendo el segundo 10-6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario