jueves, 16 de marzo de 2017

EL EQUIPO DEL PALACIO VIEJO SE CORONA CAMPEÓN TORNEO DEPARTAMENTAL VOLEIBOL FEMENIL DE BURÓCRATAS.




“MULEGÉ SPORT”

El equipo del Palacio Viejo se corona campeón torneo departamental  voleibol femenil de burócratas.

Santa Rosalía, BCS.- El día de ayer martes  por la noche  se llevó a cabo la final de torneo de voleibol femenil organizado por el sindicato de burócratas sección Mulegé que preside Juan Jesús Osuna Rangel.


En la duela de la cancha pedro rucho Ceseña se enfrentaron para diputarse la gena final del torneo burocrático de voleibol femenil  los equipos de palacio viejo contra sus similar de gobierno del estado, al final las jugadoras del equipo del palacio viejo se impuso con marcador de dos set a 0, el primer set quedo 25 a 11, el segundo set más apretado  quedo 25 a 21, asid e esta forma el equipo palacio viejo se llevó el campeonato del torneo departamental de voleibol femenil.

En este torneo departamental femenil de voleibol  participaron los equipos de Gobierno del estado, guardería, Ayuntamiento, un equipo invitado secretaria de salubridad y el equipo campeón palacio viejo.

Nos informó el secretario de acción cultural y deportiva  José Jesús Romero Murillo, que le entrega de trofeo a los equipo ganadores de los torneo departamental de voleibol femenil y basquetbol varonil, se llevara a cabo el próximo viernes al término de la final de basquetbol en la cancha Pedro Rucho Ceseña


No hay comentarios:

Publicar un comentario