jueves, 23 de marzo de 2017

EL FIN DE SEMANA CUADRANGULAR DE VOLEIBOL FEMENIL EN GUERRERO NEGRO.


“MULEGÉ SPORT”

El fin de semana cuadrangular de voleibol femenil en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- El fin de semana se estará llevando EL  cuadrangular de voleibol femenil de amistoso en la instalación del gimnasio 21 de octubre, en el cuadrangular femenil estarán participando los equipos de Santa Rosalía, Bahía Asunción, dos equipo de Guerrero negro como son salineras y  “Reencuentro.


El rollo de los juegos empiezan desde las 12:00  del medio día entre los equipos de Bahía Asunción que se enfrenta a las salineras, al término de este juego saltan a la duela del gimnasio 21 de octubre, los equipo de Santa Rosalía contra  “Reencuentro” Guerrero.

Las acciones regresan a las 15:00 horas de la tarde, duelo de equipos locales, las Salineras  contra “Reencuentro” de Guerrero Negro,  a las 16:00 horas de la tarde las escuadras de santa Rosalía se enfrenta a su similar de Bahía Asunción.

Las 18:00 horas regresan a las duela del gimnasio 21 de Octubre cuando se enfrente los equipos de “Reencuentro” que se mide contra el equipo de Santa Rosalía,  para cerrar el cuadrangular se están viendo la cara los equipos de Salineras  contra Santa Rosalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario