miércoles, 1 de marzo de 2017

GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO POR GUERRERO NEGRO.




Gira de trabajo del Gobernador del estado por Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.-  Este martes 28 de febrero, la Delegación de Guerrero Negro contó con la visita del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado de BCS, en su tercera visita oficial a la capital salinera acompañado de la Profesora Cecilia López González, Presidente Municipal de Mulegé y del Delegado Municipal de Gobierno, Dr. Octavio Chaparro González.

En esta ocasión la visita del Gobernador del Estado no fue diferente de las anteriores, la derrama en obras de infraestructura educativa de corte social, económico y seguridad han venido siendo una constante de su administración para nuestra comunidad quedando de manifiesto en cada una de ellas, en las que los beneficios por fin después del paso de gobiernos insensibles comienzan a dar visos de prosperar en las demandas de los nuestros. El itinerario contempló la entrega de un Aula didáctica en la Escuela Primaria Prof. Ángel Fort Amador de la Colonia Solidaridad, supervisó algunos trabajos en los que se aplican recursos por el orden de los 2.3 millones de pesos para después trasladarse a la Calle Josefina Flores donde el Dr. Octavio Chaparro González, Delegado de Gobierno, dio la bienvenida a las autoridades, en el lugar en el que el Gobernador inauguró la pavimentación del tramo Adolfo López Mateos a la Agustín Arreola, con una inversión de 6.7 millones de pesos, anunciando además; como en el trascurso del año se estarán generando un mayor número de inversiones de infraestructura en diferentes calles y avenidas de la ciudad, para culminar su visita en la reunión de coordinación de seguridad publica citada para llevarse a cabo en las instalaciones de la 40ª Zona Militar, que contó con la participación de las autoridades castrenses, las estatales, Municipales y la Delegacional en las que se expuso la problemática situación por la que atravesó Guerrero Negro por el alto índice delictivo que azotó a los salineros hasta diciembre pasado(2016) y como las acciones de gobierno y de la sociedad han logrado disminuir de forma considerable el número de robos de vehículos y casa habitación en lo que va del presente año. En la reunión estuvieron todos de acuerdo en que las acciones aunque han funcionado son aún insuficientes por lo que el compromiso será el de continuar de manera frontal en el combate contra la delincuencia, por lo que anuncio el Gobernador su intención de acercar a los salineros los programas de rehabilitación que beneficien a quienes hoy se encuentran atrapados por las adicciones que tanto daño causa a quienes consumen y a la sociedad en su conjunto.
Agradeció la Profesora. Cecilia López González la visita del Gobernador y los beneficios e inversión atraídos a Guerrero Negro que vienen a dar un respiro a las necesidades de quienes habitamos en los límites del estado de BCS. Expuso a los presentes la Profra. Cecilia López González, su gusto por visitar Guerrero Negro “su casa” dijo, por lo que disfruta en toda ocasión la posibilidad de visitar a su querido pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario