sábado, 11 de marzo de 2017

LAS COMUNIDADES DE LA PACIFICO NORTE SE QUEDAN SIN AGUA.




Las comunidades de la pacifico norte se quedan sin agua.

Pacifico Norte, BCS.- Nos llegaron  varias quejas a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” sobre el problema del desabasto de agua potable en las comunidades de la zona pacifico norte.


En el caso de Bahía Asunción lo que los ciudadanos nos comentan que ya tienes más de 10 días sin el líquido vital, que tienen que comprar agua purificada en galones para bañarse y para lavar los traste, quehacer de la casa, bañarse, que en estos días nomas dos galones están vendiendo por domicilio.

Otra de la amas de casa manifestó atreves de llamada telefónica que no puede ser que las pipas de agua nomas vana abastecer a las casa de los familiares de los funcionarios delegacionales o amigos muy cercanos a ellos, no puede ser que las pipas estén repartiendo agua potable  a las cooperativa se supone que ellos tienen pipas para abastecerse.

En Bahía Asunción están abasteciendo agua potable, pero tienes que ir por ella y las personas que no tienen vehículos para acarrearlas, o las personas de la tercera edad que va pasar.

En lo que respecta a las comunidades de Bahía tortugas, abreojos, la Bocana, los pueblos pesquero, están en misma  situación quien soporta más de 10 días sin el vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario