miércoles, 1 de marzo de 2017

LOS DUEÑOS DE LO AJENO, POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UN MES VISITAN A LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO.




Los dueños de lo ajeno, por segunda vez en menos de un mes Visitan a la escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Santa Rosalía, BCS.- El pasado marte por la mañana al abrir las puertas del plantel educativo, el personal de intendencia se llevaron la sorpresa de que varios salones de clases estaba forzados y las puertas estaban  abiertas, al entrar se dieron cuenta que lo ratas se habían llevados varios objetos como son Computadoras, el cableado eléctrico.


Es la segunda vez que manos criminales en menos de un mes atenta contra este plantel educativo, la escuela primaria se encuentra ubicada en una de las colonias de la cabecera municipal más inseguridad según el croques de inseguridad que tienen las corporaciones policiacas es señalada como una de la principales venta de metanfetamina, los robos en todas sus modalidad están a la orden del día.

La inseguridad que azota  esta demarcación es lo la venta de la metanfetamina más conocida como Cristal,  porque a no tener efectivo para adquirirla los adicto delinquen a las instituciones educativa o los domicilio de los vecinos. Esta colonia es conocida por los vecino por “El Nuevo Tepito” Porque puedes conseguir lo que quieras en cada esquina puedes adquirir lo que quieras como son cosas robadas, y la droga.
Cabe destacar que el pasado 20 de febrero, los delincuentes por primera vez entraron a la instalación de la escuela primaria Hidalgo y se llevaron un botín  de computadoras, una grabadora, un caño proyector, micrófono, salieron con estos objetos sin que nadie lo detuviera.

Esto es lo que publicaron en su cuenta de Facebook “Escuela Primaria Miguel Hidalgo”:

“A toda la comunidad de Santa Rosalía, colonia Hidalgo y alrededores, con mucha pena e impotencia les informamos que nuestra escuela Hidalgo ha sido víctima de la delincuencia y nos han robado algunos equipos que utilizamos en el trabajo diario de nuestra labor, no es justo que lo que conseguimos con mucho esfuerzo para dar un mejor servicio educativo nos sea arrebatado de manera tan infame. PERO MAS INJUSTO ES NO HACER NADA, asi que compartimos fotografías de los artículos robados y les pedimos a todos por favor compartan y cualquier información que se tenga sobre los responsables o los artículos les suplicamos háganlo llegar a la escuela y autoridades...




No hay comentarios:

Publicar un comentario