martes, 7 de marzo de 2017

VENTA DE TERRENOS RÚSTICOS A ORILLA DE CARRETERA EN SANTA AGUEDA



VENTA DE TERRENOS RÚSTICOS A ORILLA DE CARRETERA EN SANTA AGUEDA
Santa Rosalía, BCS.- Con el propósito de generar una opción de inversión al patrimonio familiar y como una alternativa ante la problemática de la falta de terrenos para la construcción de viviendas en la cabecera municipal el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través de las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales y la Dirección de Catastro, pondrá a disposición de la ciudadanía en general la venta de lotes rústicos y parcelas a orilla de carretera en la entrada de la Subdelegación de Santa Agueda, y este miércoles 08 de marzo en punto de la 1:00 pm se hará la presentación oficial del proyecto a los vecinos de esta comunidad y a las personas interesadas en adquirir un predio en esta zona.

Este proyecto que contempla 142 lotes de 20x20 metros y 5 parcelas con medidas desde 7,216.30 hasta 13,790.80 m2, se encuentra a un costado del campo de béisbol de esta comunidad, sobre la carretera pavimentada de acceso a la Subdelegación, aproximadamente a 10 minutos del entronque de la carretera transpeninsular, terrenos que cuentan con la factibilidad de los servicios básicos al encontrarse a escasos 300 metros del área poblada.
El responsable de ventas de este proyecto será el Lic. Héctor Martínez, quien informó que contarán con planes de financiamiento y facilidades de pago, con la finalidad de que más familias puedan acceder a la compra de estos terrenos, que sin duda son una importante inversión para el patrimonio familiar.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de recaudación de rentas de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o pueden comunicarse al teléfono 6151523664, o al correo electrónico santaagueda@ayuntamientomulege.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario