sábado, 6 de mayo de 2017

Aprueban 22 Mujeres el Curso de Uñas Acrílicas del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Negro


Aprueban 22 Mujeres el Curso de Uñas Acrílicas del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Negro 
Guerrero Negro, BCS.- Este jueves 04 de Mayo, en las instalaciones de la Sala Audiovisual del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-MAR) se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de “UÑAS ACRÍLICAS” que con gran éxito realizó el Instituto Federal del Servicio Nacional de Empleo, con una participación total de 22 mujeres presentes en la clausura.

El Dr. Octavio Chaparro González, Delegado de Gobierno, fue el encargado de clausurar los cursos, felicitando a las participantes, hablo para ellas de la importancia de buscar siempre superarse en cualquier ámbito de la vida laboral y para ello, aprovechar las oportunidades que nos brinda este importante instituto en la búsqueda para desarrollar nuevas habilidades.
Acompañado en el Presídium por la Lic. Laura Castro López, responsable del módulo del #SNE zona norte, El Profesor. Maximino Mendoza Cota, Director del CET-MAR Número 21, de la Sra. Liduvina Ruiz Viramontes, Subdirectora de atención Ciudadana en Guerrero Negro y de Brenda Alicia Arce Aguilar, Auxiliar administrativo del Modulo, fueron clausurados los trabajos del curso entregando a cada una la constancia de acreditación del mismo, para después disfrutar del ambigú organizado por ellas mismas en honor a su culminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario