martes, 2 de mayo de 2017

BOMBERO NEGROGUERRENSE RESCATA A 9 PERSONA EN UN ELEVADOR EN LA CIUDAD DE MAZATLÁN


Bombero Negroguerrense rescata a 9 persona en un elevador en la ciudad de Mazatlán.

*Por la mañana estudia para licenciado en criminalistica, por la tarde o noche se presenta como voluntario en el cuartel de bomberos de Mazatlan Sinaloa.  

Mazatlán Sinaloa.- José Adrián Marrujo Herrera, es originario de la comunidad de Guerrero Negro, es bombero voluntario del cuerpo de bombero de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, el pasado sábado rescato a 9 persona que quedaron atrapada en un elevador de un cine en esa ciudad.


Mediante un informe que se avisó que existía persona que lamentablemente que permanecía atorada en un elevador, fue como el héroe mazatleco (negroguerrense) lucho por rescatar a 9 persona.


Fue en un cine  ubicado en la zona dorada, donde elementos de las diferentes corporaciones buscaron extraer a las personas.

En entrevista para el portal de noticias “Sinaloa en línea. Con el héroe  José Adrián señalo, que después de que recibimos la llamada acudimos al lugar bajamos una escalera, bajamos equipo para cortar se sacaron a los 4 menores luego procedimos para sacar a las 5 personas adultas.

El reportero le pregunta a José Adrián cómo te sientes en este momento al rescatarte varias vidas que estaban desesperadas, el bombero manifiesta que al llegar al lugar me sentí un poco  desesperando   por la adrenalina de la emergencia posteriormente me tranquilice el personal que iba al mando mío me dio la orden de que yo ingresara, al momento que estaba haciendo mi trabajo me desespere mucho porque las personas me gritaban que querían agua, que le faltaba oxígeno, procedí le di agua le di un tanque.

El periodista le pregunta si se siente un héroe, José Adrián No tanto un héroe, es nuestro trabajo  ayudar a las personas estamos para salvaguardar vida y bienes, aun arriesgado la mía.

Por ultimo agrego el bombero Marrujo Herrera  originario de la comunidad de Guerrero Negro, manifestó Mi experiencia pertenezco bombero porque una accidente que tuvo mi hermana para mí se me hiso mucho lo que tardo bombero, ahora que estoy de este lado perteneciendo a bombero  ya entiendo porque bombero tarde en llegar la distancia que recorrer y todo eso.


José Adrián Marrujo Herrera, Originario de Guerrero Negro,  estudia licenciado en criminalistica por la mañana,  ya le queda unos meses para graduarse, por la tardes o noches se presenta en el cuartel del bomberos como voluntario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario