lunes, 22 de mayo de 2017

ENTREGA CMD MAS DE 31.2 MDP EN OBRAS Y APOYOS PARA MULEGÉ


Entrega CMD mas de 31.2 mdp en obras y apoyos para Mulegé

El gobernador Carlos Mendoza entregó infraestructura turística, educativa y urbana en la zona norte del Estado
También  apoyos y reconocimientos a microempresarios
Durante una gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado de la alcaldesa Cecilia López González, hizo entrega de infraestructura turística, escolar, urbana y social, además de patrullas, a la dirección de policía de ese municipio, así como apoyos a microempresarios, esto, con una inversión superior a los 31.2 millones de pesos.

El Jefe del Ejecutivo estatal subrayó que la mejor manera de corresponder a la confianza de los ciudadanos, es dando respuesta puntual a sus solicitudes, como fue el caso de rehabilitación del parque Morelos, mejor conocido como parque del Trenecito, en Santa Rosalía; pieza emblemática en la historia de Mulegé; y fundamental en el desarrollo turístico y cultural de la comunidad.
En ese sentido, dijo que se trabaja arduamente en fortalecer al turismo, para que a través de este, las familias alcancen mayores niveles de progreso y bienestar, al tiempo que entregó ocho distintivos M; un reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las empresas del ramo que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza.
En esta misma jornada, el Mandatario Sudcaliforniano entrego cuatro patrullas a la policia de Mulegé; ahí reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de continuar coordinando acciones con instituciones federales y municipales a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de Baja California Sur.
De igual manera, inauguró dos aulas didácticas, techumbre y cancha de usos múltiples en la Secundaria número 64 de Nueva Creación; en la Heroica Mulegé, así como la construcción y equipamiento de un taller de cómputo, en la Secundaria Técnica número 24, en Santa Rosalía.
“Estamos trabajando para que el mejor futuro que hemos comprometido para nuestras familias, sea una realidad, con acciones concretas, construimos y consolidamos el provenir de nuestra gente; queremos que el progreso y bienestar lleguen a todos los rincones de Baja California Sur”; afirmó el gobernador.

Carlos Mendoza, entregó también, la pavimentación de las calles Leandro Valle y Municipio Libre; además de apoyos a 20 microempresas afectados por desastres naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario