miércoles, 24 de mayo de 2017

INVITA VIVIR EN PAZ A JÓVENES A FESTEJAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE


INVITA VIVIR EN PAZ A JÓVENES A FESTEJAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

*Este jueves 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde, en el Ágora de La Paz, en Altamirano y 5 de mayo
*Se realizarán actividades culturales, artísticas y deportivas.

En el marco de la Semana de la Juventud, el Gobierno del Estado, a través del programa Vivir en Paz, invita a todos los jóvenes a participar en el evento que con motivo de la celebración del Día del Estudiante se estará realizando este jueves 25 de mayo en el Ágora de La Paz, informó el subsecretario general de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.


Al encabezar en representación del secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, la reunión semanal de seguimiento de este programa, Beltrán Cota hizo una invitación a todos los jóvenes para que se unan a esta actividad y disfruten de estos espacios que el Gobierno Estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno, viene rescatando para el disfrute de la niñez y juventud sudcaliforniana.

“Dentro de las acciones que de manera diaria realiza Vivir en Paz, se han organizado una serie de números culturales, artísticos y deportivos para conmemorar este día, por lo que invitamos a los jóvenes a que se sumen al evento de este jueves a partir de las 6 de la tarde, en compañía de su familia”, agregó.

Beltrán Cota, recordó que, a través de Vivir en Paz, se han recuperado más de 27 parques públicos, donde ahora decenas de familias pueden realizar sus actividades en espacios limpios, iluminados y seguros.

Asimismo, dijo que se trabaja para que los niños y jóvenes, se mantengan alejados de conductas que pongan en riesgo su sano desarrollo, por lo que la administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, trabaja en la implementación de acciones y políticas públicas, que les permitan tener un mejor futuro.


Por último, el subsecretario general de Gobierno, reiteró la invitación a la ciudadanía, a que se sumen a estas acciones encaminadas a mejorar la seguridad y tranquilidad de la entidad, ya que todos queremos una Baja California Sur, fuerte, próspera, donde se pueda vivir en paz y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario