miércoles, 10 de mayo de 2017

“OSTIONEROS” DE GUERRERO NEGRO GANA TORNEO TRIAUNGULAR DE BEISBOL INFANTIL.


“MULEGE SPORT”

“OSTIONEROS” DE GUERRERO NEGRO GANA TORNEO TRIAUNGULAR DE BEISBOL INFANTIL.

Juan Mario Aguilar Pardini

Santa Rosalía, BCS.- Tras ganar el triangular de beisbol de la categoría infantil celebrado en la salinera localidad de Guerrero Negro el pasado fin de semana, los locales “Ostioneros” logran el boleto para participar en la fase estatal de la Liga “Adrián González” 2017 que se llevara a cabo en el Municipio de Loreto en fecha por definir.


En el torneo triangular que serviría para sacar al representativo del Municipio de Mulege participaron los equipos “Piratas” de Punta Abreojos; “Titanes” de Bahía Asunción y “Ostioneros” de Guerrero Negro  quien se proclama ganador de dicho torneo clasificatorio.
Las acciones de este emocionante torneo infantil se realizaron en el campo “Los Pinitos” abriéndose con el encuentro entre las novenas de “Piratas” de Punta Abreojos quien derrota por paliza de 11 carreras por 2 a “Titanes” de Bahía Asunción.

Un segundo enfrentamiento seria entre los locales “Ostioneros” de Guerrero Negro contra “Piratas” de Bahía Asunción llevándose apretado triunfo de 5 carreras por 3 “Ostioneros” quien posteriormente se impone a “Titanes” de Bahía Asunción con pizarra de 12 carreras contra 4 logrando el pase a la fase estatal.

En el Municipio de Loreto, BCS se habrán de dar cita en fecha próxima todos los equipos clasificados a la fase estatal de la Copa “Adrián González” 2017 y será en Guadalajara, Jalisco donde se desarrolle la etapa nacional de este importante torneo de beisbol en la categoría infantil del 25 de Junio al 1 de Julio.

Ya que tocamos el tema y hablamos de las categorías infantiles de beisbol es de extrañarse que los equipos de la zona norte del Municipio de Mulege no hayan tenido participación en el campeonato estatal de la categoría pre-iniciación o U-6 que se llevó a cabo en San José del Cabo apenas el fin de semana pasado donde participarían 4 equipos que vendrían siendo dos representativos de Los Cabos, uno de la capital del estado que por cierto fue quien ganó el torneo y un equipo más del Municipio de Loreto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario