miércoles, 3 de mayo de 2017

SE LLEVARA A CABO TORNEO ESTATAL SELECTIVO U-6 EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS


SE LLEVARA A CABO TORNEO ESTATAL SELECTIVO U-6 EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS

Juan Mario Aguilar Pardini

Santa Rosalía, BCS.-  La Asociación de beisbol de Baja California Sur  contando con el aval tanto del instituto del deporte del Municipio de Los Cabos así como del instituto sudcaliforniano del deporte está convocando a todas las ligas o clubes del estado que estén debidamente registrados a participar  en el  campeonato estatal de beisbol selectivo categoría Pre-Iniciación o  U-6  nacidos en los años 2011-2012  el cual tendrá lugar los días del 5 al 7 de mayo en San José del Cabo.


Equipos de la categoría de la zona pacifico norte alistan maletas para acudir a participar en dicho torneo  donde han confirmado ya su participación tal y como lo hicieran semanas atrás en el estatal de la categoría U-12 el cual fue ganado por el equipo de “Cachorros” de Bahía Tortugas.

Este jueves 4 de mayo en las oficinas del INDEN Los Cabos será la junta previa de este importante torneo que involucra a una de las categorías más pequeñas como lo es la U6 o Pre-Iniciación;  a según de la convocatoria correspondiente pueden participar un selectivo por municipio o liga y en caso de que existan más equipos deberán ser avalados por la dirección del deporte de cada municipio.
Cada equipo deberá estar conformado por un total de 19 personas con 14 jugadores como máximo y 12 como mínimo además de 4 técnicos y 1 delegado.

Hasta ahora se tiene confirmada la participación de los equipos “Toritos” de Loreto; “Rayitos” A.C de la Liga Roberto Ibarra León-IMSS de La Paz y “Diablitos” de Cabo San Lucas mientras que “Ostioneritos” de Guerrero Negro fueron aceptados en la liga “Adrián González” integrándose a la eliminatoria colectiva del norte del municipio de Mulege donde participan Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Abreojos y La Bocana y que seguramente estas comunidades enviaran a algún equipo representativo.

De igual manera la Asociación de Beisbol de BCS anuncio que también en San José del Cabo pero los días 25, 26, 27 y 28 de mayo se estará realizando el torneo estatal en la categoría iniciación U-8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario